Daniela Ballester, conductora de televisión, retirándose del set. | Foto: Canal 5 Noticias
Daniela Ballester, conductora de televisión, retirándose del set. | Foto: Canal 5 Noticias

Daniela Ballester, una que trabaja en el Canal 5 Noticias, medio de , sufrió una descompensación en vivo y tuvo que retirarse del set al sentirse mal de salud.

MIRA: Venezolano muere tras caer de camión en marcha al que trepó en Piura (VIDEO)

Resulta que la periodista estaba con su colega, llamado Juan Enrique, quien mostraba gráficos con datos que explicaban un aumento en la inflación y de la canasta básica.

“Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...”, decía Enrique buscando conectar con la conductora de televisión.

Ballester no respondía, al encontrarse mal en su salud. “A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata”, continuó su colega. Finalmente, la comunicadora intervino: Discúlpame, Juan, seguila vos.

La presentadora se retiró, mostrando dificultad, y cuando salió del plano se escuchó un ruido que parece indicar que se desmayó.

Daniella Ballester fue llevada de inmediato a un centro médico para que sea evaluada de emergencia debido a la descompensación que sufrió. Por fortuna, tal como lo confirmó en su cuenta de Instagram, se encuentra estable.

Ya estoy bien, escribió la conductora de televisión en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: cerca del 50 % de pacientes UCI del Sabogal son adultos de entre 40 y 55 años

TAGS RELACIONADOS