Conoce a las mascotas de Vladímir Putin (FOTOS)
Conoce a las mascotas de Vladímir Putin (FOTOS)

El presidente de Rusia, , recibió un gran regalo la semana pasada. Un caballo pura sangre por parte del Gobierno de Kirguistan, cuyos representantes visitaron Rusia.

A lo que salió a relucir el gran amor que tiene el mandatario ruso por las mascotas. Desde el primer momento que tuvo al equino en sus manos, lo alimentó con una zanahoria para que lo acepte como su amigo. Pero no es la primera mascota, por ello te presentamos todos los animales que congeniaron con el jefe de Estado.

Connie, la perra de raza labrador llenó de emoción su casa. Esta hermosa mascota lo acompaña desde su primer mandaro, es más ella realizó una carrera como personaje para niños, "Historias de Connie" y "connie y su maestro".

Yumé tiene menos tiempo con él, fue un regalo por parte de la prefectura japonesa de Akita, quienes le dieron este regalo luego que el presidente ayudará al país asiático por el tsunami del 2011. Yumé es de la famosa raza japonesa, Akita Inu, quien en más de una ocasión ha asustado a los periodistas.

Aminales Silvestres. En una ocasión, Vladímir Putin llegó al Parque Nacional de Sochi e ingresó a una jaula donde se encontraba un leopardo persa. Este ejemplar al ver a Putin, lo olfateó y luego se sentó a su lado, dejándose acariciar, según los trabajadores del lugar el leopardo consideró a Putin de su raza.

Además, los peces también parecen ser de su agrado ya que en una ocasión fue a pescar a la región de Tuvá, donde Putin capturó a un lucio, pero en vez de quedarse con el premio prefirió darle un beso y dejarlo libre. 

Te puede interesar: