Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje a niño mexicano fallecido en colegio tras terremoto
Cristiano Ronaldo envía emotivo mensaje a niño mexicano fallecido en colegio tras terremoto

Cristiano Ronaldo se encuentra muy conmovido tras conocer la historia de Santiago, un niño mexicano de 6 años que murió en el terremoto de México del último martes y que sentía gran admiración por el crack del Real Madrid.

La madre de Santiago Flores Mora, niño fallecido tras el devastador terremoto de México en el colegio Rébsamen, envió una carta dirigida al astro portugués. En la misiva, la mamá en duelo escribió "la admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack de fútbol, como Cristiano Ronaldo".

Luego se supo que el representante del futbolista se contactó con la familia de Santiago. Les aseguró que 'CR7' quería apoyarlos en estos momentos difíciles. Hoy el 'galáctico' dedicó un mensaje al niño con una foto de él y una camiseta firmada. Se puede leer que la dedicatoria dice "para mi fan número 1".

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", fue el texto que acompañaba su publicación de Twitter.