EN VIVO│Año Nuevo 2019: La celebración en diversas partes del mundo

Con fiestas al aire libre y fuegos artificiales dieron la bienvenida al 2019

31 de Diciembre del 2018 - 12:33 » Textos: Redacción Multimedia / EFE » Fotos: AFP

Cuando faltan algunas horas para dar la bienvenida al Año Nuevo en Perú, con fiestas en las calles, fuegos artificiales y fuertes campanadas, Australia, Nueva Zelanda y los estados insulares de Kiribati, Samoa, Tonga se convirtieron en los primeros del mundo en recibir el 2019

Como es tradición en cada inicio de año, en los estados de Kiribati, Samoa y Tonga hicieron sonar las doce campanadas. Cabe indicar que las tres naciones suman los 400.000 habitantes.

En Apia, la capital de Samoa, se pudo disfrutar de los fuegos artificiales lanzados desde la bahía, para los que había ofertas para despedir la Nochevieja desde restaurantes en tierra o en barcos.

Mientras, en Nueva Zelanda, exactamente los ciudadanos de Auckland recibieron el 2019 con el tradicional festival de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower de la ciudad.

En Sidney, la ciudad más grande de Australia, se exhibió uno de sus mayores espectáculos, los fuegos artificiales y dio el pistoletazo para dar inicio al nuevo año.

Una gran cantidad de artefactos pirotécnicos con colores inéditos también alegraron a sus pobladores de diversas partes de la ciudad. 

Lo más leído