Publican nuevos videos de Debanhi Escobar. (Foto: captura YouTube Milenio)
Publican nuevos videos de Debanhi Escobar. (Foto: captura YouTube Milenio)

Nuevos videos de Debanhi Escobar fueron presentados, esta vez, por la prensa de México que muestra varios momentos de la joven con sus amigas antes de ir a la fiesta el 8 de abril.

El diario publicó un video donde se ve a Debanhi y dos amigas ingresando a una tienda de conveniencia para comprar licor, hielo y vasos desechables.

El siguiente video es de la finca Diamante, donde se les ve descender del taxi manejado por Juan David Cuellar y caminar con un grupo de amigos hacia la fiesta. Sin embargo, cerca de la 1:47 de la madrugada del 9 de abril se le discutir con una persona.

Sale corriendo de la fiesta y detrás un sujeto que intenta agarrarla. Discuten y ella le lanza algunos golpes. Luego llegan otros jóvenes y continúa un forcejeo, pero la imagen se va perdiendo por la llegada de varias personas que los rodean.

Regresa el taxista

A las 3:55 de la madrugada regresó el auto blanco conducido por Juan David Cuellar y, tal como narró, solo sube Debanhi en la parte de atrás. En otra imagen desde otro ángulo se ve que Debanhi está de copiloto.

Azucena Uresti, la periodista que presentó los videos, dijo que una parte de lo dicho por el conductor del taxi parece ser cierto porque coincide con las imágenes.

“Al interior de la cisterna encontraron el cuerpo de Debanhi y sus pertenencias por respeto a la familia no voy a revelar lo que nos han dicho extraoficialmente qué había dentro del interior de la bolsa, pero esto nos da una idea muy clara de lo que sucedió después, cuando se acerca a la zona de la cisterna”, dijo la periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Debanhi Escobar: la cronología de la misteriosa desaparición de la joven mexicana
El nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua ha resonado las dos últimas semanas en México y Latinoamérica. La razón: su repentina desaparición en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades. El hallazgo de un cuerpo cerca al lugar donde se le vio por última vez con la misma vestimenta de la joven parecer cerrar de forma trágica este caso. ¿Quién es Debanhi y qué es lo que habría pasado con ella? Te lo contamos en este video.

TAGS RELACIONADOS