Denunció a su esposa porque lo golpeaba, no le hicieron caso y ella lo mató
Denunció a su esposa porque lo golpeaba, no le hicieron caso y ella lo mató

Acudió a las autoridades, pero los prejuicios hicieron que termine muerto. Alfredo Turcumán, de 28 años, era golpeado por su esposa, Claudia Moya, de 23 años, por lo que decidió denunciarla, pero recibió una respuesta que le costó la vida.

Ambos vivían en la provincia de San Juan, en Argentina. Turcumán vivía un infierno dentro de su propia vivienda y las personas más cercanas se habían percatado de ello por las heridas que presentaba el hombre en su cuerpo.

Según medios locales, Alfredo fue ante las autoridades argentinas para denunciar a su esposa por violencia familiar, pero desestimaron el caso, incluso le dijeron: "No sea mari..., es una mujer".

Tras ello, el último 13 de junio, Alfredo Turcumán fue hallado grave en su casa tras ser apuñalado. Fue conducido a un hospital y pasó nueve días internado en cuidados intensivos. Finalmente murió producto de las heridas causadas por su esposa.

La mujer aseguró que la víctima se había herido con el cuchillo cuando arreglaba una puerta de su casa. Pero los efectivos corroboraron que la puerta estaba en perfectas condiciones por lo que la detuvieron por homicidio.

Los peritos luego determinaron que esto no era posible porque el joven tenía además lesiones en otras partes del cuerpo y la puñalada era bastante profunda.

TAGS RELACIONADOS