Desalmado sujeto ató  a su moto a un perrito y lo arrastró por varias cuadras (VIDEO)
Desalmado sujeto ató a su moto a un perrito y lo arrastró por varias cuadras (VIDEO)

En Argentina, un caso de crueldad animal estremeció a la ciudad bonaerense de Berazategui, pues un sujeto de nacionalidad boliviana amarró en su moto a un  y lo arrastró por varias cuadras hasta que fue detenido por los transeúntes que se apiadaron del pobre animalito.

Según contó en su cuenta de  el ciudadano Joel Navarro, mientras manejaba su auto se percató de la terrible situación, por lo que no dudó en perseguir al agresor hasta lograr que se detenga.

Al momento de esperar a las autoridades pertinentes, más personas se acercaron al lugar para reprocharle al sujeto por su mala acción. El perrito fue atendido de inmediato por los vecinos, dado que presentaba heridas en las patas y el lomo, además de estar deshidratado.

Según testigos, el hombre se justificó diciendo que un compañero de trabajo le regaló al perro porque mordió a un niño y que lo llevaba de esa manera porque el can no quería subir a la moto.

Finalmente, el hombre fue arrestado, mientras que el perro fue llevado a un refugio donde recibió las atenciones adecuadas y ahora se encuentra recuperado, señalan medios argentinos.