Descubren a anciano sacando fotos a chica en un tren y finge infarto para que no lo bajen
Descubren a anciano sacando fotos a chica en un tren y finge infarto para que no lo bajen

Una difícil situación se suscitó en el tren Urquiza de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando los pasajeros de la unidad de transporte ferroviario confrontaron a un hombre de avanzada edad que le había sacado unas fotografías con su celular a una chica sin su consentimiento. 

A través de Facebook, una usuaria identificada como Yanina Sofía Scavone, compartió un video en el que se ve al hombre siendo intervenido tanto por un agente de la Policía porteña como por los demás pasajeros, quienes le exigían a gritos y con un lenguaje fuerte, que borrara las capturas que había hecho a la joven. 

Sin embargo, el sujeto se negó a acceder al reclamo de los pasajeros y, es más, justificó su acción, pues afirmó que las capturas eran para compartirlas con su esposa, y que la muchacha se encontraba "en bolas", es decir, que iba vestida con prendas cortas, en un intento de responsabilizar a la agraviada. 

Debido a la intransigencia del hombre, el agente de Policía le pidió en primer término que bajara de la unidad para que el tren, en ese momento detenido, pudiera continuar con su recorrido y no afectara el viaje de los otros pasajeros. Pese a ello, ante las reiterada negativa del hombre, el efectivo hizo uso de la fuerza para retirarlo del tren, momento en que fingió un infarto agarrándose el pecho. 

No obstante, como ningún pasajero ni el policía le creyeron, finalmente el sujeto accedió a bajar, saliendo por su cuenta del vagón. 

TAGS RELACIONADOS