Despiden a profesora de 73 años por desnudos hechos hace más de 40 años

El colegio se defendió de su decisión señalando que es lo mejor para los alumnos ya que se había sexualizado a la maestra.
Despiden a profesora de 73 años por desnudos hechos hace más de 40 años

Despiden a profesora de 73 años por desnudos hechos hace más de 40 años

23 de Octubre del 2014 - 04:11 » Textos: Redacción Multimedia

"El pasado siempre vuelve", reza un dicho y muchas profesoras han sido víctimas de esto luego que aparecieran fotos o videos suyos rondando por Internet, sin embargo el caso de Jacqueline Laurent-Auger es algo peculiar.

Esta profesora de 73 años de una exclusiva escuela en Montreal, Canadá, ha sido despedida luego que se descubriera que había realizado desnudos en algunas películas europeas rodadas hace más de 40 años.

Esta decisión tomada por el prestigioso Brébeuf College se da luego que algunos de los estudiantes de secundaria descubrieran algunos de los videos en Internet.

Una de estas películas protagonizadas por Laurent es "El diario íntimo de una ninfómana" de 1973.

"Lo hice como una joven actriz para hacer un poco de dinero. La idea de sacar a botar a alguien por algo que hicieron hace 50 años es una idiotez. Me hace enojar", dijo Jacqueline Laurent-Auger, quien estuvo en la institución por más de 15 años.

Por su parte el centro asegura que esta decisión es por el bien de los alumnos ya que "el hecho que estas películas hayan sido rodadas hace 40 años no cambian su atrevido y sugerente personaje".

Lo más leído