En medio de fuertes medidas de seguridad, el ex empresario televisivo, José Enrique Crousillat, fue trasladado a las 6.15 am sede de la Policía de Requisitorias, en La Victoria, luego de ser detenido esta madrugada en Miraflores.
Crousillat López Torres, quien se ha mostrado tranquilo en todo momento, pasó previamente por los exámenes de salud correspondientes en el Instituto de Medicina Legal. En todo momento, él estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Hidalgo.
El ex empresario de televisión José Enrique Crousillat López Torres fue detenido en Miraflores. La captura se realizó pasadas las 4 de la mañana en el departamento 202 de la cuadra 1459 de la avenida Paz en Miraflores.
Como es sabido Crousillat fue indultado por el presidente Alan García el 11 de diciembre del 2009. En los considerandos de la resolución, se explicó que el indulto fue concedido por los problemas físicos que padecía, al estar en prisión, y que esa condición ponía en grave riesgo su vida por su avanzada edad.
El empresario que se hallaba en condición de prófugo de la justicia, fue conducido al instituto de medicina legal en el Centro de Lima, donde pasó el examen respectivo. Al lugar llegó el ministro del Interior, Miguel Hidalgo.

NO TE PIERDAS

