Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Día Nacional de China: Cuatro destinos imperdibles del país asiático (FOTOS)

El tercer país más grande del mundo está de aniversario y acá te mostramos sus atractivos turísticos más populares.

01 de Octubre del 2019 - 11:34

Hoy es un día festivo para China, se celebra el 70º aniversario desde su fundación en 1949. Este país, considerado el tercer país más grande por su territorio, aguarda bastantes centros ceremoniales, paisajes fantásticos y más atractivos turísticos.

Si sueñas con visitar este país ubicado al otro lado del mundo, te damos cuatro destinos imperdibles de esta nación.

La Gran Muralla. Es una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y se encuentra en la frontera norte del Imperio Chino. Fue construida en cinco partes y en sí, es el destino más visitado de este país. Se recomienda visitar el sector en Badaling, es el más conocido y se considera la parte mejor conservada.

Gran Buda de Leshan. Está ubicado en la provincia de Sichuan, al sureste de China. Al llegar estarán a los pies de la estatua en piedra de Buda más grande del mundo, mide 71 metros de altura. Esta escultura tiene más 1,200 años de antigüedad y es considerado patrimonio de la Humanidad.

La Ciudad Prohibida. Es un nombre tétrico para una complejo palaciego en Pekín. Hablamos de todo un conjunto de palacios y viviendas donde se encontraban al emperador y su corte. Es considerado el mayor complejo superviviente del mundo.

El ejército de Terracota. Es un conjunto de más de 8 mil figuras de guerreros y caballos que se encuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang. Estos fueron descubiertos de casualidad en 1974 por obras de agua y años después fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Lo más leído