Diosdado Cabello: "Nos resbala lo que diga la Unión Europea"

El número dos del chavismo pidió al bloque europeo preocuparse por solucionar sus problemas
Diosdado Cabello: "Nos resbala lo que diga la Unión Europea"

Diosdado Cabello: "Nos resbala lo que diga la Unión Europea"

09 de Diciembre del 2018 - 15:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de VenezuelaDiosdado Cabello, aseguró que le "resbala" cualquier pronunciamiento de la Unión Europea sobre su país.

Además, solicitó al bloque europeo preocuparse por solucionar los problemas en las diversas naciones que lo conforman.

"En verdad nos resbala, no nos importa absolutamente nada de lo que diga la Unión Europea", indicó el número dos del chavismo. 

En otro momento, Diosdado Cabello recordó que en el 2013 cuando Nicolás Maduro fue elegido como presidente, los miembros de la Unión Europea "atacaron" a la denominada revolución bolivariana.

"Y la Unión Europea que se quede con sus problemas, bastantes problemas tienen en Europa, pero muchísimos problemas y parece que cada día van a ser mayores los problemas en Europa como para que se estén preocupando de lo que ocurre aquí en Venezuela; que solucionen primero los problemas que ocurren allá", sostuvo el funcionario luego de participar en los comicios de concejales que se realizan en Venezuela.   

El lunes, los ministros de Exteriores del bloque europeo tienen programado un encuentro para dialogar sobre la creación de un grupo de contacto que apoye el diálogo político en Venezuela.

Lo más leído