El momento en que Donald Trump abandonó en el escenario a Mauricio Macri (VIDEO)

Mandatario de Estados Unidos llamó la atención por gesto durante la cumbre del G20 en Argentina
El momento en que Donald Trump abandonó en el escenario a Mauricio Macri (VIDEO)

El momento en que Donald Trump abandonó en el escenario a Mauricio Macri (VIDEO)

30 de Noviembre del 2018 - 16:57 » Textos: Redacción Multimedia/ Con información de EFE » Fotos: EFE/Video:

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue protagonista de un llamativo momento con su homólogo argentino Mauricio Macri durante la cumbre del G20, en Argentina.

Como se ve en las imágenes, el mandatario argentino recibía como anfitrión a los presidentes, cuando de pronto llegó el turno de Trump, quien ingresó al escenario de la sede central.

Trump saludó al argentino y salió de largo a toda velocidad, dejando a Macri parado, quien al parecer estaba confundido al ver la acción del huésped de la Casa Blanca.

Según EFE, los fallos de interpretación irritaron a Trump, cuando, en una declaración conjunta junto a Mauricio Macri en la Casa Rosada, el mandatario estadounidense se quitó el auricular y lo arrojó al suelo antes de quejarse de no comprender la traducción, mientras el jefe de Estado argentino le elogiaba.

"Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación", se lamentó Trump.

Los miles de periodistas acreditados para cubrir esta cumbre también se vieron afectados por algunos fallos de traducción durante las comparecencias de altos cargos, pero más sufrieron los cortes sucesivos en las redes de internet, un fallo que, a diferencia de los mandatarios, no se solventa ni con gestos ni señales de humo.

Lo más leído