Donald Trump afirmó que se debe acabar con la "guerra brutal" en Siria
Donald Trump afirmó que se debe acabar con la "guerra brutal" en Siria

, presidente de Estados Unidos, estuvo hoy en una conferencia de prensa en la Casa Blanca junto a la  (OTAN, en sus siglas en inglés) para darle fin a la guerra en Siria.

El mandatario, como es frecuente, comentó todo lo que pensaba sobre el dictador del país, así como todos los sucesos terribles que han matado a cientos de personas. El noruego Jen Stoltenbergh, secretario general de la OTAN, y Trump insistieron en trabajar juntos para "resolver el desastre que está ocuerriendo en Siria".

Sobre el ataque con misiles que se ordenó la semana pasada de Estados Unidos a Siria comentó que está muy seguro de que hizo lo correcto y que, además, resulto exitoso. De ese modo busca que esta "brutal guerra civil acabe" y los refugiados vuelvan a su país para formar una reconstrucción a favor de esta comunidad que se ha visto afectada desde el 2011.

Sobre el trabajo de la OTAN, Trump afirmó que esta organización cumple el papel de "baluarte en favor de la paz y la seguridad", comentó. Es por ello que insto en que su país, junto a Rusia y la organización puedan trabajar juntos.

Sin embargo, Trump comentó que él busca llevarse bien con todo el mundo ya que en sí el planeta " es una desastre" si es que se habla de conflictos internacionales.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS