​Donald Trump: Alicia Machado habló fuerte sobre triunfo del magnate
​Donald Trump: Alicia Machado habló fuerte sobre triunfo del magnate

Tras la victoria decomo próximo presidente de los Estados Unidos, la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien fue víctima de insultos por parte del magnate republicano, se pronunció a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Machado indicó sentirse triste por el triunfo de Trump, sin embargo, indicó que continuará con sus proyectos y trabajando por lograr el respeto a las mujeres.

"Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones", señaló.

Ya en otro tuit, la también actriz agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo y cariño y aseveró que no se irá de los Estados Unidos, el país de su hija.

"Agradezco inmensamente a las personas que me brindaron su apoyo y cariño. El respeto a las mujeres seguirá siendo una lucha día tras día", concluyó.

Como se recuerda, la actriz venezolana fue víctima de varios insultos por parte del magnate estadounidense, quien la llamó "Miss Cerdita" por haber subido de peso tras ganar el certamen de Miss Mundo 1996. Tras estos insultos, la venezolana apoyó la candidatura de demócrata Hillary Clinton con quien apareció en varios eventos que se realizaron durante la campaña presidencial de los EE.UU.

También puedes leer: