La ahora excandidata presidencial del partido Demócrata, Hillary Clinton, fue vista y fotografiada por primera vez en público luego de perder las elecciones contra el magnate inmobiliario y ahora presidente electo de los Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump.
La historia de la foto es bastante curiosa. Según reseña el portal RT, Margot Gerster, residente en la ciudad de White Plains (estado de Nueva York), se encontraba de paseo con sus hijas cuando se topó con la ahora excandidata presidencial del partido Demócrata en un bosque de la localidad de Chappaqua. Hillary se encontraba con su marido, el expresidente Bill Clinton.
"Cuando estábamos de regreso, oí como un crujido en mi dirección y cuando llegué a un claro allí estaba ella, Hillary Clinton, Bill y sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo", relata Gerster en un post publicado en su página de Facebook y posteriormente eliminado.
La mujer reseña que abrazó a la excandidata presidencial y conversó con ella.
"Le dije que uno de mis momentos más orgullosos como madre fue llevar a Phoebe conmigo para votar por ella. Ella me abrazó y me dio las gracias, intercambiamos algunas cortesías y luego los dejé continuar su paseo. No suelo creer en los símbolos, pero creo que sin duda tomaré este. Estoy muy orgullosa", decía el post eliminado de la joven madre que fue recuperado y difundido en Twitter por la periodista Jordan Rudner.
Antes de desaparecer, el post de Gerster recibió casi 108.000 reacciones de los usuarios y fue compartido casi 9.000 veces.
Margot Gerster went on a hike this morning to clear her head. Looks like someone else had the same idea: pic.twitter.com/TtDXXvrUhD— Jordan Rudner (@jrud) 10 de noviembre de 2016