Donald Trump: Mira las fotos de su familia en la Casa Blanca
Donald Trump: Mira las fotos de su familia en la Casa Blanca

La juramentación de  como el nuevo presidente de Estados Unidos e convirtió en el momento perfecto para que la familia Trump conozca a fondo el recinto donde vivirá el magnate. Por ello a través de sus redes sociales, los hijos del nuevo mandatario empezaron a compartir imágenes dentro del recinto. 

En las fotografías que colgaron en sus respectivos, se veía como todos los miembros de la familia estaban pasando un buen momento. Como se conoce, todos ellos pasaron la noche del viernes en la casa blanca acompañando a Donald.

Por su lado, Tiffany Trump, una de las hermanas menores no dudó en publicar una instantánea donde se le veía en los interiores del lugar. En la imagen se ve que le dice gracias a todos los seguidores de la familia por ayudarlos con ese momento lleno de nervios. 

El hijo, Donald Trump Jr, también registró unas fotografías junto a su esposa y dos hijos, con quienes llegó en una limosina del estado y no desaprovecharon de sacarse unas imágenes del lugar, al estilo de una postal familiar. Ello decidieron dar un salto más y visitaron la sala de bolos de la Casa Blanca, aquellos que mandó a construir Richard Nixon en 1969. Vanessa Trump, su esposa, fue vista jugando un poco para romper la tensión.

Ivanka Trump, la hija ejecutiva del nuevo presidente del país norteamericano, no dudo en mostrartoda su elegancia en la presentación de su padre. Al lado de Jared Kushner, quien fue el asesor de Trump, también fue parte del bueno momento familiar. Es una de las hijas que más ha disfrutado de este lugar, ya que incluso el sábado a horas muy tempranas de la mañana se mostró en los balcones , donde se tomaba imágenes al costado del resto de su familia. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS