Donald Trump: "Vamos a unificar nuestro país"
Donald Trump: "Vamos a unificar nuestro país"

Mañana será un día importante para Estados Unidos ya que p tomará el mando de . Esta noche en la ciudad de Washington se está viviendo una fiesta con un multitudinario concierto donde se presentaron distintas estrellas del país norteamericano. 

Al fin de la presentación, el casi nuevo presidente se animó a dar unas palabras sobre lo que se espera mañana. De la mano de Melania Trump, su esposa y ahora primera dama, en el mensaje brindó una frase de esperanza y es unificar al país. "Vamos a unificar nuestro país", comenzó el presidente electo. Luego prometió a todas las personas que las cosas van a cambiar gracias a su nuevo gabinete y personas que estarán bajo su cargo. "Cosas que no han sido hechas en nuestro país por muchas, muchas décadas.Les prometo, las cosas van a cambiar", agregó Trump.

Horas antes el próximo mandatario envió algunos mensajes en las redes sociales. "Este viaje comienza y voy a trabajar y luchar muy duro para que esto sea un gran viaje también para los estadounidenses. No tengo dudas de que juntos devolveremos la grandeza a Estados Unidos", comentó en uno de ellos. 

Donald Trump ha recibido cientos de consejos y algunas amenazas con el fin que no sea proteccionista en la economía. Tal como la discusión que tuvo con el jefe de la CIA, a quién clasifico como parte de la Alemania Nazi. 

Además de los conflictos verbales que tuvo hacia su país vecino, México, a quienes les informó que el muro que construirá en la frontera tendrá una "hermosa puerta", pese a que con anterioridad afirmó que la construcción de este muro es para evitar malos visitantes, inmigrantes y personas que llevan consigo material ilícito. "Drogas, y de personas, que en algunos casos, hacen mucho daño"


TAGS RELACIONADOS