Donald Trump: Creo a Vladimir Putin cuando dice que no se entrometió en elecciones de EE.UU
Donald Trump: Creo a Vladimir Putin cuando dice que no se entrometió en elecciones de EE.UU

El presidente de Estados Unidos, , afirmó hoy que cree en las palabras de su homólogo ruso, , al negar "con mucha vehemencia" cualquier injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE.UU. en 2016.

"Ha dicho que no se entrometió. Siempre que me ve dice que no lo hizo y de verdad que le creo cuando lo dice. Lo dice en serio. Creo que se siente muy insultado por esto, y eso no es bueno para nuestro país", dijo Trump sobre una breve conversación que mantuvo con el mandatario ruso en Danang (Vietnam).

Tras participar en la clausura de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en la ciudad vietnamita de Danang, Trump insistió en que las acusaciones de injerencia rusa en las elecciones crean "una barrera artificial" con ese país y dificultan la cooperación para trabajar en resolución de conflictos como el de Corea del Norte.

"Tener una buena relación con Rusia sería una cosa muy buena porque nos podría ayudar mucho con Corea del Norte", manifestó el mandatario en el avión presidencial Air Force One rumbo a Hanói.