Dos años después del terremoto de Nepal se sigue buscando ayuda (VIDEO)

Un sismo que acabó con 9 mil vidas sigue manteniendo en vilo el futuro de los niños que viven sin hogar
Dos años después del terremoto de Nepal se sigue buscando ayuda (VIDEO)

Dos años después del terremoto de Nepal se sigue buscando ayuda (VIDEO)

05 de Mayo del 2017 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Zoomin Tv

La ayuda puede llegar después de lo que pensamos. En este caso, luego del terremoto de Nepal el 5 de abrirl del 2015 muchas cosas se quedaron por solucionar. Una población pobre que perdió mucho, además de familia, en el sismo que acabó con la vida de 9 mil personas.

Las familias que se ubican en estas zonas no tienen  un refugio. Luego del sismo lo perdieron todo e incluso las ruinas siguen vigente en las calles. Todo ha quedado como si el terremoto hubiera ocurrido hace unos meses. Sin embargo, Suman Sakya, un joven de Nepal, se preocupa por la población más vulnerable, los niños. 

Es por ello que el organizó un festival de música en Kathmandu en el cual se ha buscado que artistas de todo el mundo logren juntar personas que al acudir donen para un colegio. 

¿Cómo? Luego de la fiesta empezó el verdadero trabajo. Con dicho festival se ha logrado juntar cuadernos y otros útiles escolares para ayudar a los menores. "Los niños necesitan creatividad y mantenerse feliz pese al terremoto", comentó Suman. 

Te puede interesar: 

Lo más leído