GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una persona bajo los escombros del estacionamiento en construcción que se hundió el miércoles en Doral, ciudad cercana a Miami, con lo que son tres las víctimas mortales hasta ahora.

Todavía permanece un trabajador bajo toneladas de cemento y las labores para rescatarlo continúan.

"Las posibilidades de que esa persona se encuentre con vida son mínimas, debido a la cantidad de escombros" que le sepultan, señaló Griselle Marino, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade.

No obstante, la policía del condado, todavía confía en que suceda un milagro y el hombre "haya podido encontrar un hueco" donde ponerse a salvo bajo los escombros, apuntó el portavoz policial Del Castillo.

Un equipo de especialistas del cuerpo de bomberos y médicos lograron el miércoles rescatar con vida a uno de los trabajadores de la construcción que se encontraba atrapado, aunque para ello tuvieron que amputarle las dos piernas.

El suceso se produjo el miércoles, cuando la estructura de una sección del garaje de cinco plantas de cemento en construcción en el campus se hundió de repente.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS