EE.UU.: Adolescente mata a sus familiares veinte minutos antes de Año Nuevo
EE.UU.: Adolescente mata a sus familiares veinte minutos antes de Año Nuevo

Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres, su hermana y a una amiga de la familia durante la víspera del Año Nuevo, a veinte minutos de que acabara el 2017, aproximadamente, en la ciudad de Long Branch, según contó a la CBS el fiscal del condado Chris Gramiccioni, en Nueva Jersey, .

El fiscal del condado de Monmouth señaló que, armado con un rifle semiautomático, el adolescente —cuya identidad no fue revelada— mató a sus familiares dentro de su casa. Sin embargo, trascendió que el abuelo y el hermano del adolescente, no fueron atacados y salieron ilesos. 

Las víctimas fueron identificadas como Steven Kologi, de 44 años, y Linda Kologi, de 42, ambos padres del adolescente. Además, se cuenta entre los muertos a su hermana de 18 años, Brittany, y una mujer de 70 años identificada como Mary Schultz, quien vivía con la familia.

long-branch-victims.jpg

El rifle utilizado por el adolescente estaba legalmente registrado a nombre de un residente de la casa. Por otro lado, el fiscal Gramiccioni sostuvo que el adolescente será acusado por los cargos de asesinato de cuatro (04) personas.

Hasta el momento, no se aclaró si el adolescente contrató un abogado. Asimismo, se prevé que su primera aparición ante un tribunal sea este jueves. Por el momento, el adolescente se encuentra en custodia de la policía. 

La familia Kologi completa: