Egipto: ordenan arresto de hombre que dijo que mujeres son infieles
Egipto: ordenan arresto de hombre que dijo que mujeres son infieles

La Fiscalía general egipcia ordenó la detención de un hombre por "insultar" a las mujeres del país en una programa de televisión, en el que aseguró que tienen tendencia a la infidelidad, lo que desató la polémica.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que el acusado, , describió a las mujeres egipcias de una forma que "contradice los valores de la sociedad egipcia".

Al Subki, apareció el pasado diciembre en el programa "Mumkin" (Posible) de la cadena de televisión privada CBC y dijo que el 30 por ciento de las mujeres del la región del Said (Alto Egipto) "tienen una predisposición a ser infieles".

Asimismo, el acusado dijo que el matrimonio es "un negocio" para las mujeres, las cuales "se casan, luego se divorcian y se quedan con el piso".

También declaró en el plató de televisión que las mujeres traicionan a los esposos hasta tres veces y que éstos las perdonan una y otra vez.

Al Subki explicó que para afirmar esto se basa en los mensajes que llegan a su página de , "diarios de un marido que sufre", que cuenta con más de un millón de seguidores en Egipto. (EFE)

TAGS RELACIONADOS