Multimillonario vive el drama de su vida luego de descubrir ser estéril tras criar a tres hijos
Multimillonario vive el drama de su vida luego de descubrir ser estéril tras criar a tres hijos

El caso del multimillonario británico  ha causado revuelo en sus país luego de que se enteró que era estéril y que no es el padre biológico de sus tres hijos.

Mason demandó a su exesposa Kate, de quien se divorció el año 2007. La mujer le confesó su infidelidad y que los hijos no eran de él.

En declaraciones para el medio Daily Mail, Richard Mason contó cómo se sintió en aquel momento. “Fue como si el mundo se cayera a mi alrededor”, dijo.

Sus hijos se enfadaron con él

Mason pidió a su expareja que le regresara los cinco millones que se llevó tras el divorcio, pero este motivo provocó que sus hijos, ya adultos, se molestaran con él y cortaran relación con su padre.

Deprimido por ver a sus hijos, Richard pidió a sus hijos Ed, Joel y Willem que los ama y que desea verlos.

“Chicos, yo no he hecho nada malo. Los amo y las puertas siempre estarán abiertas. Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido”, dijo a los medios de comunicación.

“Ellos son mis hijos. Uno de repente se siente traicionado, siente esta sensación de rabia que no se puede explicar. Pero sigo siendo el padre”, contó conmovido.

TAGS RELACIONADOS