El mejor convertidor de videos a mp3

Herramienta para descargar música gratis de YouTube
El mejor convertidor de videos a mp3

El mejor convertidor de videos a mp3

29 de Noviembre del 2018 - 09:33

Los sitios considerados como los mejores convertidores de video a mp3 son: online video converter, descargaplus, SoundCloud MP3 converter y audioham. A continuación el tutorial sobre cómo convertir los videos a mp3 con cada una de las herramientas mencionadas.

Online video converter

Entra a este enlace y pega la url del video que quiere convertir a mp3, tal como se señala en la imagen de esta nota. Como siguiente paso elige la opción de comenzar. La herramienta comenzará a convertir el video al formato mp3. 

Esperas unos segundos y te mostrará un pantalla como se ve en la siguiente imagen. Click en descargar y listo. Ojo, esta herramienta tiene otros formatos de conversión como la siguiente: .mp3, .aac, .ogg, .m4a, .wma, .flac, .wav | Los formatos para videos son: .mp4,.m4v, .mov, .avi, .flv, .mpg, .wmv

Nota: tienes la opción para guardar en Dropbox escaneando el código QR.

Descargaplus.com

Es una página con una funcionalidad para descargar música de YouTube, descargar los videos de YouTube y descargar los videos de Facebook.

Para convertir un video a MP3 entra aquí y sólo debes pegar la URL en el campos donde indica "introduce la URL del video.", luego seleccionar la opción de "no soy robot" y la opción buscar.

Ahora te mostrará un pantalla como la que sigue. Siguiente paso, hacer click sobre la opción descargar mp3, esperar unos segundo y elegir Dowload mp3, pulsar dos veces. Si no descarga pulsa otra vez la opción.

Ésta es el último paso:

SoundCloud MP3 converter

SoundCloud, un convertidor en línea de videos, mantiene la calidad del audio tras la descarga. Para usar esta herramienta entra en este enlace y pega la url del video que quieres convertir a MP3. En la cabecera de la página puedes escoger la opción de SoundCloud to MP3 o YouTube MP3.

Luego de pegar la URL del video haz click en "Descargar MP3". En unos segundos el audio convertido se descargará automáticamente. En caso contrario pulsa encima del título de la canción o video que quieras descargar.

Audioham.com

Es un convertidor de YouTube a mp3 gratis. Para usar la herramienta entra al siguiente enlace y pega la url del video que quiere convertir a mp3. Luego haz un click en el icono verde con la flecha de descargar.

Te aparecerá una opción en una nueva ventana como se muestra en la siguiente imagen. 

Para finaliza la descarga haz click en los tres puntos que aparece luego del icono del volumen. Al momento de hacer la acción te aparecerá la opción de la descarga. Click en la la opción y listo.

Lo más leído