‘Elmo’ fue detenido por propasarse con una adolescente que le pidió una foto

Se trata de un hombre disforzado del popular personaje de Plaza Sésamo que suele pasear por Times Square. En esta oportunidad, el sujeto se propasó con una adolescente que le pidió una foto.
‘Elmo’ fue detenido por propasarse con una adolescente que le pidió una foto

‘Elmo’ fue detenido por propasarse con una adolescente que le pidió una foto

09 de Septiembre del 2019 - 15:22

Un nuevo caso de agresión sexual sucedió en Estados Unidos. Un hombre de 54 años disfrazado de Elmo, popular personaje de Plaza Sésamo, fue detenido en Times Square por tocar sin su consentimiento a una adolescente de 14 años mientras se tomaban fotos.

Ocurrió el pasado sábado cuando el hombre, identificado como Inocente Andrade-Pacheco, estaba parado en la calle West 46th, en Broadway, y la familia de la víctima le pidió sacarse una fotografía con él. Al momento de posar para la cámara, aprovechó y le tocó las nalgas a la menor.

Al percatarse de lo ocurrido, los familiares denunciaron el hecho a agentes del Departamento de Policía de Nueva York.

Al ver que la policía se acercaba, Andrade-Pacheco huyó del lugar aún vestido de Elmo. Luego de unos minutos, los oficiales capturaron al sujeto, según informó Daily News.

‘Elmo’ declaró ante el Tribunal Penal de Manhattan y afirmó que era inocente. Aunque los fiscales pidieron una fianza de 7,500 dólares, Andrade-Pacheco fue puesto en libertad "bajo palabra".

ARRESTO EN 2012

El sujeto también fue arrestado por los mismos cargo en 2012.

Lo más leído