Emmanuel Macron y su reacción al toparse con jóvenes fumando marihuana (VIDEO)
Emmanuel Macron y su reacción al toparse con jóvenes fumando marihuana (VIDEO)

El presidente de Francia, protagonizó un curioso momento cuando visitó un barrio de Guayana Francesa, pues se topó con un grupo de jóvenes que fumaba marihuana.

Todo ocurrió en el barrio de Crique, en el distrito de Cayenne, cuando el mandatario francés accedió a fotografiarse con varios vecinos y jóvenes, sin embargo, una vez que posaba para la toma, olió algo que no esperaba. "Algunos no están fumando cigarrillos aquí, ¿eh? Todavía tengo nariz", bromeó.

Su reacción provocó risas en el grupo pero Emmanuel Macron no lo dejó todo ahí pues al ver que los jóvenes no querían dejar de fumar les advirtió que eso no les ayudará en su rendimiento en el colegio: "¡Díganle a los más pequeños!".

El momento fue publicado en la cuenta de Facebook del presidente francés como parte de su visita al país suramericano donde fue recibido en medio de protestas que exigían la ayuda financiera por el gobierno anterior.

Cabe mencionar que una de las promesas de campaña de Macron es despenalizar el uso de cannabis en Francia. También su gobierno busca en los próximos meses suspender la pena de cárcel para ofensas menores de posesión de marihuana. 

TAGS RELACIONADOS