GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El  y su comitiva aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta noche, para iniciar su gira de cinco días en México.

El Sumo Pontífice fue recibido con mariachis en suelo mexicano. El presidente  y su esposa , le dieron la bienvenida, junto a niños con traje típico de ese país.

En el vuelo, que tuvo una duración de más de 13 horas, se vivieron momentos curiosos como el periodista de origen mexicano que le limpió los zapatos al líder de la iglesia Católica.

Las crónicas enviadas por periodistas a bordo del avión del Papa consignan el buen humor que tenía Francisco quien bromeó sobre el futbol argentino y le fueron entregadas cartas de algunos niños mexicanos.

Se conoció que la primera dama de México, Angélica Rivera, junto a otros artistas mexicanos, entre ellos Cristian Castro, estuvieron a cargo de la composición de un tema musical en honor al Papa Francisco.

Los personas presentes en el aeropuerto corearon la canción en medio de las lágrimas por la llegada del Santo Padre.

SIGUE EN VIVO AQUÍ:

Francisco llegó a la capital mexicana procedente de La Habana, donde sostuvo una reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, la cita más importante para el cristianismo desde el cisma de hace mil años.

TAGS RELACIONADOS