LONDRES.
Gran escándalo ha generado en Inglaterra la fiesta con alcohol, drogas y sexo que unos 200 estudiantes adolescentes realizaron en un instituto en Inglaterra, que ante la situación se vio obligado a repartir a las alumnas píldoras abortivas para evitar los embarazos.
El diario británico Daily Mail informó que dos adolescentes del instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, consiguieron mediante la falsificación de firmas el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro.
Finalmente, según explicaron los profesores al diario, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria en la que llegaron a participar unos 200 alumnos y un alto número de ellos practicó sexo sin protección.
Estos hechos obligaron al centro de estudios a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años; y enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes. Los jóvenes también destrozaron el inmobiliario de las instalaciones.
Al parecer, y según informa el Daily Mail, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.
Correo|Agencias

NO TE PIERDAS

