Escolar mató a su compañero para aplazar sus exámenes
Escolar mató a su compañero para aplazar sus exámenes

Un escolar fue detenido por la Policía de la  tras ser acusado de degollar a su compañero de colegio, de siete años, con la esperanza de que el drama obligue a aplazar los exámenes.

El homicidio ocurrió en septiembre pasado en la escuela privada Ryan School ubicada cerca de Nueva Delhi. Según las investigaciones, el adolescente reportaba un bajo nivel académico, y por esta razón quería aplazar los exámenes a fin de que no se concretara la reunión de padres con los profesores en la que se abordaría su rendimiento escolar.

Las fuerzas del orden en un inicio detuvieron a un conductor de un autobús alegando que había asesinado al menor cuando trataba de abusar sexualmente de él. Sin embargo, el caso tomó un giro y apuntó hacia el joven de 16 años.

 

"Confesó durante el interrogatorio que quería hacer que cerraran la escuela para aplazar los exámenes y la reunión", declaró el portavoz de la Oficina Central de Investigaciones. La víctima fue encontrada en el baño del centro educativo.

Tras su testimonio, el menor fue internado en un centro de reclusión de menores a la espera del juicio. La muerte del escolar provocó una gran indignación en el país y acaparó numerosos titulares de prensa.

TAGS RELACIONADOS