La reina Letizia acaba de vivir una curiosa anécdota: se encontró en una premiación con una mujer que estaba vestida exactamente igual a ella y las reacciones de ambas han sido muy comentadas.
Ocurrió en Mérida, en los Premios Reina Letizia donde se galardona a las empresas y personas que aportan a la inclusión de personas con discapacidad. La premiación iba según lo estipulado, con los protocolos usuales para una ceremonia de esta envergadura hasta que le tocó a la reina entregar un premio.
Según relata El País, la reina Letizia llevaba puesto un “vestido de corte evasé, sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad, la izquierda, en color blanco, que ha acompañado de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color”.
Y cuando la escritora Inmaculada Vivas acudió a recibir una mención especial por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, se llevó -llevaron- una gran sorpresa al verse con el mismo vestido.
En cualquier reunión social una coincidencia de este tipo puede resultar en un momento incómodo, pero la reina y la escritora se lo tomaron con mucho humor, bromearon y sonrieron, convirtiendo la situación en una exquisita anécdota: incluso se animaron a posar juntas para las cámaras fotográficas.
Según La Vanguardia, el vestido de la marca Mango está a la venta a solo 50 euros y precisa que, aunque los de Letizia e Inmaculada son los mismos, la reina le hizo unos pequeños ajustes.