​Esquiadoras en bikini batieron un sexy récord Guiness (VIDEO)
​Esquiadoras en bikini batieron un sexy récord Guiness (VIDEO)

Para celebrar el tradicional festival anual Boogel Woogel en, que cierra la temporada de invierno, los organizadores del evento decidieron convocar a los asistentes a que participen en un divertido récord .

Según el famoso libro, en Siberia en 2013, 500 personas se reunieron para esquiar con poca ropa y así establecieron una nueva marca, informó Infobae. 

Por eso, 1.000 de los deportistas que participaron del festival, al que asistieron cerca de 10.000 personas, eligieron disfrutar de las pistas utilizando un traje de baño, para así romper el récord por amplio margen.

Si bien aún las autoridades de Guiness no han confirmado que la marca haya sido batido, a causa de que analizar un proceso de esta envergadura puede tardar hasta 12 semanas, los organizadores del evento, quienes registraron lo sucedido a través de cámaras GoPro, aseguraron que el objetivo se cumplió.

El descenso, que fue controlado por atletas profesionales, no tuvo ningún tipo de incidente y las principales miradas se las llevaron las mujeres que asistieron en bikini.

Aunque la imagen de la nieve y los trajes de baño parezca insólita, las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° C por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los protagonistas.

TAGS RELACIONADOS