Escombros cuelgan del edificio parcialmente derrumbado en Surfside, al norte de Miami Beach. (Foto de CHANDAN KHANNA / AFP).
Escombros cuelgan del edificio parcialmente derrumbado en Surfside, al norte de Miami Beach. (Foto de CHANDAN KHANNA / AFP).

La Cancillería del Perú informó que por el momento no se tiene reporte de ciudadanos peruanos entre las víctimas que dejó el derrumbe del edificio Champlain Towers, ocurrido hoy en Miami Beach (

A través de su Twitter, la Cancillería informó que el Consulado General del Perú en Miami mantiene permanente contacto con las autoridades locales para monitorear la situación en dicha jurisdicción.

“Por el momento no se tiene reporte de ciudadanos peruanos entre las víctimas. De tener conocimiento de connacionales residentes en el referido edificio, por favor contactar al Consulado General en Miami al teléfono de emergencia +1 (305) 815-2143″, indicó la Cancillería.

Por su parte, el Consulado General del Perú en Miami indicó que se ha establecido un Centro de Reunificación en 9301 Collins Avenue; además, brindó el número (305) 614-1819 para quienes deseen localizar a un familiar.

“También se puede abrir un reporte de personas desaparecida en el siguiente enlace: ”, indicó el Consulado Peruano.

TE PUEDE INTERESAR