Max Gutiérrez ayudó a Trinity Allie, quien se encontraba con una amiga bebiendo algo en un bar de Florida. (Foto: composición | Twitter | @trinityallie)
Max Gutiérrez ayudó a Trinity Allie, quien se encontraba con una amiga bebiendo algo en un bar de Florida. (Foto: composición | Twitter | @trinityallie)

Peculiar y heroico accionar tuvo un barman con dos mujeres que eran acosadas en un bar de Florida, en . Una de las víctimas, según cuenta, fue abordada por un desconocido que las empezó a fastidiar, y el trabajador no dudó en brindarles su apoyo.

La historia fue narrada por la víctima a través de Twitter; además, según información del portal , se trata del barman Max Gutiérrez, quien trabaja en un bar de San Petersburgo.

Se conoció que Trinity Allie y una amiga bebían de lo más normal en la barra del establecimiento; sin embargo, empezaron a ser abordadas por un desconocido que las molestó hasta llegar al acoso.

Tras notar esto, Max ideó una manera de ofrecerle su apoyo a la chica en ese mismo momento. En una nota, como si se tratara de la cuenta a cancelar, el bartender escribió un mensaje a su clienta acosada.

“Si este hombre te está molestando acomódate la coleta (del cabello) en tu otro hombro, y yo lo sacaré de aquí. Me está poniendo los nervios de punta”, se lee textualmente en la nota.

Al leer esto, Trinity Allie aceptó e hizo dicha señal, por lo que Max se dirigió al hombre diciéndole que dejara al par de chicas en paz.

“¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo y el camarero me pasaron esta nota actuando como si fuera mi recibo! El tipo de bartender que todos necesitan”, escribió Trinity en Twitter.

“Lo hice posar (foto) para esto después de que el chico se fue, solo para mostrar mi agradecimiento... Terminó teniendo que gritarle literalmente al tipo: ‘tienes que alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas’”, agregó Trinity.

El tuit se viralizó y la mayoría de las reacciones y comentarios, que suman más de 250.000 interacciones, son de admiración y reconocimiento al comportamiento del bartender.

TE PUEDE INTERESAR