Un tiroteo registrado en la ciudad de Pinson, estado de Alabama, acabó con la vida de un ciudadano estadounidense de 29 años tras ser baleado por la espalda por un compañero de trabajo mientras cumplía su primer día en una empresa.
Según el portal AL, el crimen que acabó con la vida de John Eric Cole, durante la madrugada del 17 de noviembre continua, bajo investigación de las autoridades del condado de Jefferson.
La policía llegó hasta la compañía Samuel Associated Tube Group, dedicada a la fabricación de tubos mecánicos, luego de que varios habitantes reportaran disparos desde el interior del lugar.
Cole fue encontrado sin vida con múltiples balazos en la espalda.
Dexter Rashad Walker, sindicado como el sospechoso del crimen, pudo escapar antes de que llegaran las autoridades; sin embargo, fue conducido nuevamente a la empresa por una mujer y pudo ser detenido y llevado a la cárcel del condado de Jefferson.
El sargento Joni Money dijo a los medios locales que John Eric Cole estaba cumpliendo su “primer día de trabajo”, mientras las circunstancias del tiroteo “aún están bajo investigación”.
Además, la agencia Associated Press (AP) informó que estaban colaborando con el trabajo de la policía mediante la proporción de las cámaras de seguridad y otros dispositivos que sean de utilidad.
Informe policiales mencionan que la víctima y el agresor se conocían desde antes de unirse a la empresa, lugar donde trabajan cerca de 200 personas.