Estados Unidos: Jóvenes vejaron a adolescente autista
Estados Unidos: Jóvenes vejaron a adolescente autista

Un hecho atroz ocurrió en Estados Unidos luego que dos jóvenes fueran arrestadas por agredir violenta y sexualmente a un chico autista de 16 años de edad en el estado de Maryland.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, las dos adolescentes, de 17 y 15 años respectivamente agredieron en más de una ocasión al menor, atacándolo con un cuchillo y obligándolo a realizar actos cada vez más abobinables.

La portavoz de la oficina de la Policía del lugar, Cara Grumbles, aseguró que lo obligaron a realizar actos sexuales, primero a masturbarse y, "algunos de los actos sexuales animales involucrados. Esto es horrible". señaló.

Según la versión web del NY Daily, el menor autista fue forzado a tener relaciones con su mascota y grabado en más de una ocasión con el teléfono celular que una de las acusadas posee.

El comunicado de prensa señala que las jóvenes también lo patearon varias veces en la ingle, lo arrastraron del pelo por el suelo y lo obligaron a caminar por un estanque semicongelado, dónde se cayó varias veces y sufrió varias lesiones.

Luego de conocerse los hechos la joven de 17 años, Lauren A. Bush, fue acusada por la policía y será procesada como mayor de edad por los delitos de asaltos en primer grado, asalto en segundo grado, detención infantil y pornografía infantil.

Por su parte la adolescente de 15 años será juzgada como menor.