Laney Perdue fue la única sobreviviente de un accidente aéreo en Beaver Island, Michigan, en el que murió su padre y tres personas más. (Foto: Captura / ABC)
Laney Perdue fue la única sobreviviente de un accidente aéreo en Beaver Island, Michigan, en el que murió su padre y tres personas más. (Foto: Captura / ABC)

Laney Perdue, de 11 años, sobrevivió a un accidente aéreo registrado en Michigan, Estados Unidos, gracias a la protección que recibió de su padre mientras el avión descendía sin control. Según las autoridades, cuatro personas fallecieron tras lo ocurrido el último fin de semana.

MIRA: Colombia: Asciende a tres el número de muertos por accidente de un helicóptero de la policía antinarcóticos

Para Christina Perdue, la niña pudo salir con vida gracias a la heroica reacción de su esposo al “abrazarla con fuerza” y evitar que sufra lesiones más graves.

Según , Laney se encuentra internada en el DeVos Children’s Hospital, en Grand Rapids, con cinco huesos rotos, pero viene evolucionando de manera favorable mientras espera recibir el alta médica para que pueda reunirse con su madre.

“Laney me dijo en el hospital que lo último que recuerda es que su papá la agarró y la apretó fuerte, muy fuerte; y en mi corazón sé que la protegió”, dijo la madre en “Good Morning America”.

Christina agrega que su esposo protegió con su vida a la pequeña de 11 años, ya que solo registra heridas en un lado del cuerpo: “El hecho de que sus heridas fuesen en un solo lado de su cuerpo significa que su padre estaba del otro costado y que la estaba agarrando”.

MIRA: Venezuela: denuncian que grupo paramilitar impide el desarrollo de las elecciones en locales de votación (VIDEO)

De acuerdo con el teniente William Church, de la Oficina del Sheriff del condado de Charlevoix, el accidente ocurrió el sábado 13 de noviembre en la isla del lago Michigan, donde fallecieron tres personas identificadas como Kate Leese, Adam Kendall y Mike Perdue.

Además de Mike Perdue de Gaylord, padre de Laney, la única sobreviviente.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte reveló que el avión estrellado era un Britten-Norman BN-2A que se utiliza para transportar personas entre la isla y Charlevoix, en el norte de la península inferior.

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.

TE PUEDE INTERESAR