Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Estados Unidos: niña muere electrocutada al utilizar su celular en la ducha

La menor se encontraba en casa de su padre hasta que él notó que no salía del baño

12 de Julio del 2017 - 12:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Infobae

Madison Coe murió electrocutada por su celular cuando se encontraba duchando. El accidente ocurrió en en Texas, Estados Unidos, y cientos de personas ya han reaccionado a la terrible muerte que encontró la joven en un artefacto de entretenimiento.

La niña se encontraba en el baño luego de jugar baloncesto. Ella se encontraba en el baño de la casa de su padre con el celular, el padre sintió que se estaba demorando y al consultarle en la puerta a lo que ella respondió. Veinte minutos después y ella no salía del lugar. Logan Coe volvió al baño y decidió ingresar al baño es ahí donde encontró a su hija con el celular en la mano, la cual estaba quemada. El celular estaba enchufado.

Ante la escena el padre quiso reavivarla en su casa ya que es técnico en medicina, mientras llamaba a emergencias. Las autoridades, al constatar la muerte, acudieron al lugar y revelaron que hay signos consistentes de electrocución.

Madison, quien se acaba de graduarse de octavo año en Texas, había decidió pasar tiempo con su padre y la esposa de su padre. 

Lee también: Lula da Silva es condenado a nueve años y medio de prisión

Desayunos de Correo

Lo más leído