Estados Unidos: Tatuador cubre gratis tatuajes racistas o de pandillas
Estados Unidos: Tatuador cubre gratis tatuajes racistas o de pandillas

Uno de los principales consejos que se da antes de realizarse un tatuaje se relaciona con pensar bien lo que se va a colocar en la piel ya que no solo será doloroso el proceso de tatuado sino que, de arrepentirse del hecho, será costoso el borrado.

Por ello, a pesar que sea motivo de arrepentimiento y vergüenza, muchos prefieren quedarse con el tatuaje y ocultarlo de la mejor manera posible, más aún si tiene motivos racistas o de pandillas.

Ante esta situación, David Cutlip, dueño de Southside Tattoo en Maryland, cubre este tipo de tatuajes gratis y sin hacer preguntas.

A veces la gente toma malas decisiones, y a veces la gente cambia”, señaló Cutlip en el post de en el cual anuncia la nueva política de su negocio y que es recogido por The Huffington Post.

Nosotros en Southside Tattoo queremos hacer la diferencia. Si tú o alguien que conozcas tiene un tatuaje racista y quieres cubrirlo, LO CUBRIREMOS GRATIS. No hacemos preguntas. Creemos que hay suficiente odio en este mundo y queremos hacer la diferencia. Por favor, llama al salón y agenda una cita con cualquiera de nuestros artistas”, señala el post.

Cutlip declaró a The Washington Post que se le ocurrió la idea junto con su esposa luego que un tipo llegó y pidió que le borraran el tatuaje de una pandilla de su rostro. La tinta abarcaba demasiado espacio como para cubrirla, sin embargo el cliente les hizo preguntarse si no podrían ayudar a otras personas con problemas similares.

El post inicial de Facebook ha sido compartido cerca de 30 mil veces, sin embargo los Cutlip buscan que su mensaje llegue más allá de su localidad, por lo que han iniciado una página en GoFundMe con el fin de juntar dinero para que los artistas puedan hacer el trabajo en otras ciudades.

TAGS RELACIONADOS