La joven Beth McGrath acusó a dos jefes del local de Walmart, ubicado en Luisiana, que denigraban al resto de sus compañeros mientras que un tal "Jared" fue tildado de "pervertido". (Foto: Beth McGrath - Captura)
La joven Beth McGrath acusó a dos jefes del local de Walmart, ubicado en Luisiana, que denigraban al resto de sus compañeros mientras que un tal "Jared" fue tildado de "pervertido". (Foto: Beth McGrath - Captura)

La joven estadounidense Beth McGrath compartió en Facebook un live donde renunciaba a su empleo en la tienda Walmart, tras casi cinco años de trabajo. Esto debido al supuesto mal ambiente laboral que había en la empresa y porque los superiores se excusaban diciendo que todo colaborador era “reemplazable”.

Según mostró , la trabajadora aprovechó la gran afluencia de púbico para expresar con voz firme que los derechos de sus compañeros eran pisoteados de manera descarada porque no obtenían ningún beneficio por parte de la corporación.

El hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre, en la tienda Walmart de Luisiana, Estados Unidos, generó repercusión en las redes hasta alcanzar miles de reacciones y comentarios en menos de 24 horas.

“Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, explicó Beth McGrath.

En el video se escucha una acusación contra “Jared”, encargado de la tienda, catalogado como “un pervertido” y, además, que los supervisores del lugar dejaban en claro que los trabajadores eran “reemplazables” cada vez que se quejaban de tratos injustos.

“Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros”, dijo la exempleada durante su transmisión en Facebook, acusando a dos jefes de la empresa denigrando a sus colaboradores.

McGrath terminó su mensaje con un “yo renuncio” y defendiendo a sus compañeros con un fuerte mensaje: “Walmart no los merece”.

VIDEO RECOMENDADO

TikToker es invitado a dar discurso en colegio y llama "pitucos" a sus alumnos
El popular TikToker Jaime Ferraro fue invitado a dar un discurso de graduación en un colegio privado y este generó polémica en las redes sociales tras llamar "pitucos" a sus alumnos recién egresados en frente de todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR