Estados Unidos: Una bebé es encontrada muerta ante la sobredosis de sus padres
Estados Unidos: Una bebé es encontrada muerta ante la sobredosis de sus padres

Una bebé falleció a causa de deshidratación e inanición, luego que sus padres murieran por sobredosis en el estado de Pensilvania, 

Según la autopsia y los reportes de toxicología, la menor de 5 meses de edad pasó sus últimas momentos de vida en su cuna, donde fue dejada por sus padres antes que decidieran consumir fentanilo, un opio 100 veces más potente que la morfina.

La bebé llamada Summer Chambers, falleció el 20 de diciembre del año pasado, luego de permanecer 4 o 5 días sin alimentos, ni líquido. La menor fue encontrada al lado de sus padres el 22 de diciembre. La dosis que encontraron en los responsables de la bebé fue hasta 4 veces mayor al mínime letal.

Por su parte, Jeff Jacinga, jefe de la policía de la ciudad de Joohnstown, manifestó su parecer por tan macabro suceso. "Es insondable pensar lo que esta niña sufrió mientras estaba viva... Espero que nunca tengamos que enjuiciar a una persona por la muerte de su hijo", comentó. Además, ante las reglas, la muerte de la bebe es un homicidio por negligencia.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS