Guramrit Hanspal, hombre que usa estrategia legal para no ser desalojado de vivienda. | Foto: @fox_wiki
Guramrit Hanspal, hombre que usa estrategia legal para no ser desalojado de vivienda. | Foto: @fox_wiki

Un de 52 años, identificado como Guramrit Hanspal, vive gratis en una casa por más de 20 años, evitando cualquier tipo de desalojo en la localidad de Long Island, , gracias a una estrategia legal que le ha sido efectiva.

MIRA AQUÍ: Eleazar Gómez reaparece en televisión tras salir de la cárcel (VIDEO)

De acuerdo a New York Post, el sujeto compró la vivienda a un precio de 290 mil dólares en 1998 y solo pagó la primera cuota de la hipoteca, de 1 602 dólares.

Hanspal no ha pagado ni un dólar más y la firma Washington Mutual embargó la vivienda en el 2000. Desde ese entonces, tres propietarios intentaron expulsarlo, pero no lograron con su cometido.

MIRA AQUÍ: Esta bebé se está convirtiendo en “piedra” por su extraña enfermedad de nacimiento

El actual dueño, la empresa Diamond Ridge Partners, logró enjuiciar al hombre, pero este usó un vacío legal para que extender el proceso legal.

La estrategia que usa Guramrit Hanspal es contratar un nuevo abogado el día anterior del juicio. En la última audiencia, desarrollada el pasado miércoles, el juez William Hohauser reprogramó el caso luego de que el defensor legal David Gevanter haya sido contratado de manera reciente.

“Este es el último de los aproximadamente 40 abogados que se han presentado en vísperas de una audiencia”, fue el reclamo del abogado de Diamond Ridge Partners.

Este tipo se está burlando de los tribunales, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS REINO UNIDO: Llevar mascarilla dejará de ser obligatorio el 19 de julio