Evacuan edificio de CNN por paquete sospechoso en Nueva York
Evacuan edificio de CNN por paquete sospechoso en Nueva York

El edificio del Time Warner Center en Columbus Circle, en , donde se encuentran las salas de redacciones de , fue evacuado a las 10 de mañana por un paquete sospechoso en el área de correo.

Por el momento no se conoce si el paquete aparentemente explosivo fue enviado a la torre, informaron fuentes oficiales a la cadena de medios.

El paquete enviado a CNN en Nueva York estaba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan, mencionaron los reporteros.

Un funcionario de inteligencia de  le dijo a CNN que es demasiado pronto para saber si hay una conexión con el terrorismo respecto a los paquetes sospechosos enviados a múltiples ubicaciones hoy.

Recordemos que más temprano, el Servicio Secreto informó que algunos "artefactos potencialmente explosivos" fueron enviados a la casa de la excandidata Hillary Clinton y a la vivienda del expresidente Barack Obama.

Por su parte, el presidente Donald Trump respaldó un tweet de su vicepresidente Mike Pence, en el que condenó los intentos de ataques hacia Obama, Clinton y CNN.

Foto: Twitter

TAGS RELACIONADOS