Ex esposa de Tiger Woods afirmó que "pasó por un infierno"
Ex esposa de Tiger Woods afirmó que "pasó por un infierno"

Elin Nordegren, la ex esposa de Tiger Woods, dijo en una entrevista a la revista People que nunca hubiese sospechado que el golfista estaba engañándola y que "pasó por un infierno" tras enterarse de sus relaciones extramaritales.

Además, también afirmó que nunca lo golpeó y que intentó salvar su matrimonio en todo momento.

Como se recuerda, los problemas en la pareja se iniciaron luego de que un tabloide publicara un artículo en el que se alegaba que el golfista tenía un romance con una camarera de California.

"Nunca hubo violencia dentro o fuera de nuestro hogar", dijo Nordegren a la revista dos días después de que la pareja anunciara que ya se divorciaron.

"Estoy tan abochornada de que nunca tuve sospechas, ni siquiera una. En los últimos tres años y medio, cuando todo esto ocurría, estaba en casa lidiando con los embarazos, luego los niños y la escuela", agregó.

"He pasado por un infierno", dijo Nordegren. "Es difícil pensar que tienes esta vida y después, repentinamente, era una mentira".

Por otro lado, la ex esposa no reveló detalles del acuerdo monetario tras el divorcio, aunque medios de comunicación en Estados Unidos sugieren que recibirá más de US$100 millones.

Cabe resaltar que la pareja se casó en octubre de 2004 en Barbados. Tienen una niña de tres años, Sam, y un varón de 19 meses, Charlie.