El ex jugador chileno de Universitario de Deportes, Luis Núñez, admitió que sufre de depresión y que, incluso, intentó suicidarse, debido a problemas personales y porque no juega desde hace un buen tiempo.
Núñez, que jugó por Universitario de Perú en la temporada de 2007, hizo esta confesión a la edición digital de El Mercurio, donde comentó que el drama que vive se inició cuando abandonó el Audax Italiano de la Primera División de Chile.
"Me fui a entrenar a Perú con el (José) 'Chemo' Del Solar, pero tuve que devolverme (regresar). Ahí me puse mal, me separé de mi mujer, me intenté cortar las venas", dijo, para luego confesar: "Tengo depresión".
Núñez estuvo en Lima y entrenó con Universitario pero no se concretó su retorno al cuadro crema.
El jugador agregó que en estos momentos está "muy mal" y que solo tuvo el apoyo de su familia y de sus dos hijos, los cuales, les "dan el ánimo para seguir, ya que estas últimas semanas han sido fatales".
"Nos vinimos de Ecuador con Manuel Neira a mitad de año, nos equivocamos, porque no sabíamos que no íbamos a poder jugar en Chile. De ahí Audax (Italiano) me apoyó, pero como no iba a poder jugar preferimos cerrar el contrato", añadió.
El delantero aseguró que lo peor es "no poder jugar", lo que se juntó con la separación de su esposa, porque "todo se ha juntado".
"De verdad estoy muy mal, paso encerrado en la casa, ahora salí a ver fútbol este fin de semana para distraerme y no pensar en nada", señaló el jugador que estuvo acompañando los festejos del título de la Universidad Católica, club en el que jugó y del que es hincha.
Respecto a alguna ayuda profesional para superar este problema, Núñez refirió que "tal vez tenga que hacerlo", pero que dependerá de cómo se sienta en los próximos días.
Luis Núñez jugó en la Universidad Católica, Deportivo Magallanes, San Felipe, Palestino y el Ñublense de Chile.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TQFUZVTOK5CHBAZ2V3MMYG6V5M.jpg)
Ex jugador de Universitario Luis Núñez sufre de depresión e intentó suicidarse
NO TE PIERDAS

