La miss Perú Universo 2007, Jimena Elías Roca protagonizó un escándalo de proporciones al estrellar su moderno vehículo con una camioneta del serenazgo de Surco, cuando manejaba en completo estado de ebriedad.
La modelo, quien estaba acompañada de dos amigas, se desplazaba por la avenida Aviación cuando perdió el control de su vehículo de placa A1J-475, estrellándose contra una camioneta del serenazgo de Surco que cumplía sus rondas de rutina.
Tras protagonizar el aparatoso accidente, Elías Roca trató de evadir a la policía, siendo intervenida en la cuadra 39 de la avenida Aviación. La modelo -quien apenas podía mantenerse en pie y contestaba cada pregunta balbuceando-, fue trasladada a la comisaría de Surquillo donde le practicaron la prueba cualitativa de alcoholemia, la misma que resultó positiva.
Como se recuerda, Jimena Elías ganó titulares luego de alcanzar la corona en un concurso auspiciado por la Universidad San Juan Bautista, de propiedad de su padre, el ex congresista fujimorista José Luis Elías.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/47Q5HCL7KZEHXISIPAH6UFPJYA.jpg)
Ex miss Perú choca en estado de ebriedad
NO TE PIERDAS

