Excandidato presidencial Sergio Massa: "Argentina necesita un cambio"
Excandidato presidencial Sergio Massa: "Argentina necesita un cambio"

El ex candidato presidencial de , Sergio Massa, evitó pronunciarse sobre el respaldo del Frente UNA entre Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos) que se celebrará el 22 de noviembre, pero aseveró que el voto "es de la gente" y que "ya ganó el cambio".

Según informa La Nación, en un acto junto a su ex candidato a vice, Gustavo Sáenz, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Massa enumeró una serie de propuestas políticas, sociales y económicas y pidió a Scioli y a Macri: "Que cumplan con estos compromisos. Les queremos pedir a quienes participan en el ballottage que no nos hablen como dirigentes. Esto se hace cumpliendo con compromisos completos", dijo.

"Entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio y no hay dudas de que esto quedó reflejado el 25 de octubre. Pero tenemos que construir un cambio inteligente para que no implique retrocesos ni desbalances. Sabemos que cada argentino es dueño de su voto", sostuvo.

"La Argentina marcha sin dudas hacia un cambio, termina una etapa política. Nosotros sabemos que empieza a partir del 10 de diciembre una nueva etapa", indicó.

TAGS RELACIONADOS