Exviceministra cesada por video erótico posa desnuda para una revista
Exviceministra cesada por video erótico posa desnuda para una revista

En la semana del escándalo que protagonizó la concejala de Toledo (España) Olvido Hormigos por la, vuelve a la memoria colectiva el parecido , quien ahora sin cargo y tras romperse su matrimonio, se vuelve a "destapar" pero esta vez para la portada una revista.

La expolítica, quien fue destituida de su cargo también por la publicación de un video en el que aparecía en ropa interior insinuándose a su amante, posó desnuda para la revista Interviú, tapándose sólo con una sábana blanca.

La revista, que se caracteriza por retratar a ricos y famosos desnudos o semidesnudos, publicó una entrevista en donde la exviceministra contó los "entretelones" de su polémico caso.

Bolaños relata que fue ella misma quien grabó el vídeo en 2009 y cuenta que lo hizo para conquistar a su amante, un tal 'pequis', como refiere en el video, pero después esa grabación cayó en manos de un ingeniero informático al que contrató la familia Bolaños, y con el que Karina mantuvo una relación sentimental durante un periodo de tiempo en el que ella estuvo separada del marido.

Tras ponerle fin a esa relación, la ex política asegura que el técnico la extorsionó a cambio de no difundir el vídeo, algo que finalmente hizo y que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Bolaños hizo también referencia a la falta de apoyo por parte de la presidenta Laura Chinchilla, asegurando que otros políticos con casos parecidos al suyo sí han sido protegidos.

En su opinión, Chinchilla es un personaje "machista" por haber juzgado su vida privada antes que el delito que se estaba cometiendo, pues según Bolaños, se ha violado impunemente su vida privada.

Horas después de la difusión multitudinaria del vídeo erótico la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó a Karina Bolaños.