Facebook: asesinan cruelmente a leones rescatados de un circo en Perú (VIDEO)

José y Liso eran torturados en un circo en Lima. Trascendió que los autores del asesinato de los felinos fueron brujos

06 de Junio del 2017 - 11:21

Terrible acto. Dos leones que fueron rescatados de los maltratos que sufrían en un circo en Perú fueron asesinados brutalmente en una reserva felina ubicada en Sudáfrica. Se trata de José y Liso, dos de los 33 felinos que la organización Animals Defenders International trasladó a parques naturales africanos. Este caso fue publicado en Facebook

La misma organización a través de un post en Facebook denunció que a los dos leones habían sufrido cortes en la cabeza, el rabo, las garras y que habían sido desollados. Este tipo de asesinato hace presumir que tanto José y Liso hayan sido víctimas de brujos locales con el fin de ser usados para rituales.

En el fanpage de Animals Defenders International en Facebook informan que el caso ya es investigado por la policía sudafricana y por unidades contra la caza furtiva. Fue hace un años que la organización encontró a José y Liso en un circo en Lima.

Ambos leones fueron encontrados en pequeñas jaulas y mostraban heridas puesto que eran golpeados constantemente. Sin embargo, con ayuda de la organización y las autoridades se logró su liberación y transportarlos a Emoya que es un santuarrio situado al norte de Sudáfrica sin imaginar el fatal destino que les esperaría. El caso ha causado indignación en los usuarios en Facebook.  

Te puede interesar:

Lo más leído