Facebook: ¡Condenable! Hombre arrastra a su perro con scooter motorizado (VIDEO)

Sujeto amarró el cuello de su perro con una soga y lo ató a un scooter motorizado para posteriormente arrastrarlo

21 de Febrero del 2017 - 17:20

El maltrato animal continúa registrándose en diferentes partes del mundo. Esta vez un repudiable hecho se dio en la ciudad de Mission, en Texas, Estados Unidos, cuando un hombre amarró el cuello de su perro con una soga y lo ató a un scooter motorizado para posteriormente arrastrarlo.

El condenable hecho fue registrado por una de sus vecinas, identificada como Melissa Janelle Torrez, quien subió las imágenes a través de su cuenta de Facebook. Un hecho que sin duda ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes de Facebook se puede ver cuando la mujer trata de disuadir al sujeto, pero este le responde que puede hacer lo que quiera con el animal porque es "su perro".

El hombre no le hace caso y procede a arrastrar al perrito por varias cuadras, el cual apenas puede respirar.

Tras ello la mujer logra alertar a las autoridades sobre el hecho, quienes minutos después acuden al lugar para finalmente liberar al can y detener al sujeto.

Ahora este hombre será sancionado por maltrato animal. "El hombre que arrastró a su perro ha sido arrestado y se le ha quitado al perro. Gracias por compartir", escribió Melissa en la red social.

Te puede interesar:

Facebook: Protestan contra mujer que lanzó perrita desde tercer piso [VIDEO]

Lo más leído